lunes, septiembre 17, 2007

¿Qué?


-No estás tomando en serio lo que te digo

-claro que si, de otra forma ya me hubiera ido

-que bueno que sigas aquí, me pone mal quedarme sola por las tardes en casa, y si disfruto mucho de tu compañía

-recuerdas como nos conocimos?

-si, en casa de Fernanda

-que mas?

-me parece que en el desayuno, habían quedado y yo coincidí estar ahí

-evitas lo esencial, pero tal vez si seguias ebria, te cuento... llegué ese día temprano

-espera espera, por qué hablamos de esto?

-porque no lo recuerdas y seria ideal mirar bien como suceden las cosas...

-si recuerdo como paso todo, es soló que....

-mejor déjame seguir

-ok ok

-ese día llegue temprano, por insólito que te parezca, Liz me hizo pasar al cuarto y en un instante me dijo "espera me buscan abajo", salio casi corriendo y ahí me abandono, así me senté en su cama, me dispuse a mirar el cuarto fue cuando noté que había alguien durmiendo en la otra cama, te giraste balbuceando algo...

-balbuceando no creo, no desvíes la historia

-si, algo decías, me apene enseguida no sabia si salir huyendo o si saludarte.... para luego salir huyendo, me miraste directamente a los ojos... tratándome de enfocarme con la mirada
me preguntaste -¿dormimos juntos?-

-¿y que contestaste?

-no, yo acabo de llegar... -¿y vas a quedarte?- respondiste

-calle, pero desde esa vez no he podido estar lejos de ti

-....ok, pero... no estás tomando en serio lo que te digo....




-----------------------------------------------------

Quiero que me quieran tanto que duela.



Audio: Corazón - Titan



Besos Protéticos Para Todos Ustedes!

3 comentarios:

Richo dijo...

Quieres que duela? quiebrate un dedo, y tocalo cada que puedas, quieres amor que duela? rompele los huesos a alguien y si te sigue hablando, realmente te quiere...



por mi cuenta, prefiero un amor que cure las pesadumbres del dia, y que me quite el estres de la vida, y me haga comprender que todo tiene su costo, y con ella... no hay mas que hacer que todo lo que querramos...


bueno ese soy yo... un simple hombre comun y corriente... peludo pero comun y corriente...

Silvana dijo...

jajaja
muchas gracias por el comment.
el amor siempre duele.
seguiré visitándote.
saludos!

Stephen Gordon dijo...

"Siempre lastimas al que amas"...es cierto también al revés".

El club de la pelea.


"Matamos lo que amamos"...

Y así hay infinidad de frases, poemas al respecto de lo que mencionas. Creo que siempre duele puesto que siempre se arriesga, siempre se deja de ser para pertenecer en otro cuerpo, en otra mente. En ese sentimiento que llaman amor. Quien no tenga miedo a arriesgar sabe que todo puede pasar. Unas veces duele hasta los huesos, otras solo es un rasguño en una vieja llaga.

All you need is love 8D

Por mi parte, haría todo de nuevo aunque me duela infinidad de veces...

Saludos y ya no dejes esto tan abandonado ¬¬