viernes, septiembre 21, 2007

Oh pues...


-Conocí a un chico, se llama Javier y es el amor de mi vida.
-En verdad? le conociste en la fiesta de tu hermana?.
-mmmh no me canse de buscar en fiestas sabes...
a él le conocí en un lugar mas imprevisible
-Siempre dices que es así, ¿dónde fue?
-En la zapateria de la abuela, estaba yo probándome
unos botines blancos muy chulos la verdad, se acerco y me dijo
//- "¿cambiando los viejos pasos?"-
//- no, haciéndolo mas cómodo... y coqueto ^^- le contesté
-¿te invito a salir¿ ¿a tomar algo?
- salimos sin previa invitación y estuvimos juntos toda la tarde, hasta falte a la cita con el médico
-faltaste?

-ay si.... no podía irme me lo estaba pasando demasiado bien...

-mmm ¿y cómo sabes que es el "amor de tu vida"?
-lo sabía todo el tiempo que no estuvo aquí, sólo bastaba reconocerlo cuando llegara

-al menos lo notaste, ¿y tú lo eres para él?

-nadie dijo algo al respecto, pero me percate que sí, mientras merodeaba sus pensamientos con la mirada...
-comienzas a sonar un poco cursie... ¿y qué piensas hacer al respecto?
-ay pues hacerme la difícil....

-por supuesto....


-----------------------------------------------------------------------

El 90% de mis amigos dicen
que lo peor que puedes hacer
es demostrar que alguien te gusta
el otro 10% tiene pareja

Te tengo en la mira....


Audio:
Isolee - Face B




8 comentarios:

Richo dijo...

No hay nada como ser simplemente como uno, frio, o amigable, bien portado o simplemente fuera de lugar, no siempre se estara bien, pro es bueno demostrar que aceptas, quieres o no te interesan las personas, no hay nada mejor que ello... podra doler, podra ser el mejor calmante que se tenga a la mano, pero asi sera...

un beso pacha...

Anónimo dijo...

Yo no me llamo Javier!!!

Anónimo dijo...

dame un dialogo dame un atuendo pero no me cambies el nombre

KOYOTE LAGAÑAS dijo...

LO MAS LINDO DE LA EXISTENCIA, ES QUE CADA UNA DE LAS ETAPAS DE NUESTRAS VIDAS TIENE UNAMORDETUVIDA INCLUIDO, POR ESO SE RECONOCE DE MANERA SENCILLA, CUANDO ESTO OCURRE ES IRREMEDIABLE EMBORRACHARSE DE CURSILERIA... CAMBIAR LOS VIEJOS PASOS POR OTROS MAS CORTITOS, TRANQUILOS Y COQUETOS, BONITA RECOMENDACION.

+*¨^¨*+ Un AnGe MoRt •·.·´¯`·.·• dijo...

Hola Claudia, espero que estes bn, andaba curioseando entre los bloggers y me dio gusto encontrar el tuyo jejeje... sabes? escribes muy bien, me gusta tu blog, asi q si no t molesta lo visitare mas seguido jejeje... Saludos

KOYOTE LAGAÑAS dijo...

EL AMOR NOS QUEDA JUSTO, NO APRIETA, NO HAY QUE AFLOJAR... EL AMOR LLEGA CAMINANDO DESCALZO O PARADO DE MANOS, HACIENDO PIRUETAS Y GRACIAS DE PAYASITO ÑOÑO, EL MOR LLEGA CONTUNDENTE Y PARTE LA CABEZA QUE SE EMPEÑABA EN NO DEJARSE SEDUCIR, EL AMOR TIENE CUATRO PATAS CUANDO CAMINAS DE LA MANO CON EL.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the SBTVD, I hope you enjoy. The address is http://sbtvd.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Me a gustado mucho perderme por su blog, me a sido muy grato he instructivo, es muy completo, muchas gracias.
Saludos