lunes, agosto 20, 2007

Premonición




¨será realmente necesario que te describa lo que sientí al descubrirte, si te miro como te miro..." le pregunto aprisionándole sus dos primeros deditos mas cercanos, "si me miras como me miras es porque así te lo he permitido, no estoy habituada a que me desabriguen con las pupilas" libero su mano de la palma de la tuya y las coloco rodeando la copa, a lo que contestas "sabes que estoy aquí porque noté tu mirada, y también me di cuenta como miraste mi entrepierna..." bebes para terminar tu trago mientras piensas que lograste algo y miras el techo, golpeas contra la mesa el tarro, y está ella ahi de pie,
"si me miras como me miras,

y me gusta que me mires como me miras
seria mejor si me sigues,
así me miras de cerca...
y así no nos mira nadie más...."



tu destino acaba en mis labios,

ven ya a morir.



Audio: Los Amigos Invisibles - Cachete a cachete

2 comentarios:

Stephen Gordon dijo...

Con que la pasión coloreo la habitación.. Un beso, dos,, no sé.. Que tal si solo haces como que me miras de una buena vez! xD


ntc


"tu destino acaba en mis labios,
ven ya a morir."

Esa parte me gusto, a mi gustarme leerte cosas así ^^

Richo dijo...

Matame si puedes...