viernes, julio 06, 2007

"Se arreglan todo tipo de descomposturas"|| || | || ||| |



- Y te vas así? a un no te has terminado tu café...
- me ha sabido un poco amargo, no era lo que esperaba
- que situación la tuya, pero te vuelvo a ver?
- eso dependerá de las circunstancias, ya sabes no me gusta forzar al destino

- no lo sabia, te conozco muy poco

- lamento que me hayas conocido en esta situación, en otro momento te habría acompañado a tu casa.
- no te preocupes llamaré a alguien

- vale, entonces si no hay problema me voy de una vez...

- está lloviendo, llevas paraguas?

- no te preocupes el agua no me hace mucho

- pues entonces, que os vaya bien, lo he pasado muy bien pero si ya te quieres marchar

- me tengo que ir nada más, hasta pronto
- ....(sonriendo, sorbe un poco de la taza)
...
......
...........
- has vuelto, que cortos son tus "hasta pronto"

- ya iba camino a casa y tuve la sensación de volver, ya llamaste a alguien?
- no, a nadie me da ocupado, estaba por marcar a un taxi...
- te importa si lo compartimos?

- pero no vamos para el mismo rumbo

- esta noche sí...

>>>>>>>>>


>


>>Escribiré mi nombre en el botón de mi pantalón para que no pienses que estás deshojando a alguien cualquiera sino a un ‘yo’ que quiere demasiado a su nombre.




-----------------------------------------------------

y la escucho y me acuerdo sólo de ti ♪♪♪♪♪

How to fight loneliness - Wilco






4 comentarios:

Richo dijo...

Algun dia tomaremos cafe, y platicaremos nuestras vanalidades y gozaremos de una tarde llena de letras...


cuidese

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Stephen Gordon dijo...

yA YA, postea algo =(

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).