sábado, junio 16, 2007

/**No te hagas...




- tienes un cerillo?
- tengo encendedor, me parece mas cómodo
- si claro,
- en verdad le encuentras gusto a los cigarron menthol?
- no, los fumo por dejar de fumar
- y como consigues algo,si haces lo contrario?
- me funciona con el cigarrillo
- entonces lo has hecho antes?
- no, de haberlo hecho mentiria al decir que funciona porque otra vez estaría fumando
- tienes razón, que torpe...
- nada de eso, (sonriéndole)
- sabes, me pasa algo similar, pasa que trato de disfutar esta etapa de mi vida que quiero encontrar algo bueno, y siento que ya medio lo encontre, pero no estoy segura, es como tú y los cigarrillos, he tratado de encontrar fidelidad por medio de la infidelidad, y eso es absurdamente imposible....
- asi como imposible-imposible no...
- una vez leí una cita que decía, "si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo"
- y sin embargo....
- ...lo sigo haciendo. Pero, sabes, hoy terminaré con toda esta farza iré a su casa le miraré a la cara y le diré "no quiero esto para mí" o quiza será mejor que ya no le busque ni hable ni mire ni nada.
- es muy drástico, sería mejor que lo hablaran...
- hablarlo? nooo, al instante pensaría que quiero formalizar la relación y me evadiría, saldriamos peleando, y peor, todo mal entendido.
- cómo? entonces ustedes dos no tienen algo firme, establecido??
- no....
- pff!
- lo que pasa es todo un rollo, bueno... la verdad es que así quise que pasara
- oye mira se me ocurre algo... yo necesito los mentholados para dejar de fumar... y si tú quieres dejarle, apartarte... no sé, tu y yo... podriamos intentar algo...

- no es mal rollo pero ya me tengo que ir
- espera, espera al menos dame tu número
- .......... no creo que sea conveniente
- hoy en día quíen sabe lo que le conviene?
- jaja,
esta bien apuntalo sietesietecuatrotresdosnoventadiezyocho
- listo, en esta semana me pongo en contacto..., besos y mucha suerte,nena chau!
- chau...

[sisibienquesabes]

Audio: Zoé - Dead

1 comentario:

Stephen Gordon dijo...

Y si si le entiendo? Entro a la pachacatafixia?! Me mato lo de la fidelidad (>_<)