lunes, junio 11, 2007

Fue asi, asi fue...

- Buenos Días. - me dije
-
Buenas tardes, ya son las tres. - me contesté.


No tengo ganas de escribirte...
no es algo que acostumbro a hacer

No sabría como iniciar una línea,
y peor como saber que te gustaría
(sueles ser tan hipócrita,bueno,tú sólo por no dejar)

después de tanto caminar y peinar la zona, esperando encontrarte
por un instante de mi vida fui mas que puntual
preguntarle a cualquiera, se sorprendería


- sabes como llegar a la Av. Fundadores?
- no, pero siento que es a la tercera cuadra a la derecha.
- que tan certeros son sus presentimientos?
- la verdad es que no mucho, yo me pensaba que, para estas horas ya estaría con alguien que me valiera la espera.
- esperas a alguien?
- siempre estoy esperando, algo o alguien, soy paciente y me sorprendo con poco.
- ahmmm... eso de sorprenderse con poco, me sono a un niño, te das cuenta que entre más pasa el tiempo dejas de hacerlo.
- quiza, pero... que no llevas prisa?
- ja! muy poca.... siento que no estoy muy lejos de lo que busco
- siento que estas cerca.... te siento cerca
- asi que no sólo sabes sentir con pensamientos
- sé sentir cuando me lo permiten... si me permites te acompaño a donde vas
- jaja, no estas yendo muy rápido?..
- no, sigo aquí, frente a ti, mirándote esperando tu respuesta
- mmm.. tal vez a la tercera cuadra, me puedas decir si realmente es a la derecha
- entonces es un "si, acompañame"?
- pues ya estamos caminando...
- (y ahí vamos.... tu y tus fantasías =S)
- awww ahora vamos y comprarme un helado
- lo que quieras...
- (y tu tratando de salvar la relacion)

1 comentario:

Eco dijo...

Me gusto, excepto por tu carita =S
Todo quedo muy bien.